Servidores

Subcategorías

Aiten Data AI6606S Armario Mural 6U Fondo 600 - Puerta de Cristal - Cerradura de Seguridad - sin Accesorios - Color Negro
El armario rack mural modelo AI6606S de Aiten Data constituye la estructura perfecta para albergar todos los equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, junto a otros elementos como cables y accesorios, imprescindibles para dar respuesta a las necesidades actuales de intercomunicación.Sean cuales sean los requisitos de su empresa, tanto en espacio como en capacidad, Aiten Data proporciona una solución a su medida. Tanto si es una pyme como una multinacional, su empresa dispondrá de la solución perfecta si desea instalar micro CPD?s, sistemas de telecomunicaciones, redes, sistemas educativos o broadcasting, lo que precise, con la más alta calidad y a precios competitivos.Ideal para requerimientos de espacio reducido y/o condiciones ambientales restrictivas. En este caso, los armarios de Aiten Data aportan soluciones flexibles y eficientes de acuerdo con los requisitos del cliente.Este Armario aguanta una capacidad de carga máxima de 60 kg. Características Principales - Armario rack mural con ancho estándar de 19? (482,6 mm), con amplio espacio interior para componentes y cableado. - Diseño compacto y resistente. - Construcción modular y apilable. - Fácil acceso desde tres lados para instalación y mantenimiento, lo que reduce el tiempo de montaje y de gestión. - Puerta delantera con cristal templado de 4 mm y cerradura de seguridad con llave. Apertura total ángulo de 180°. - Paneles laterales desmontables fácilmente. - Rieles de montaje ajustables. - Este tipo de armarios racks pueden instalarse tanto en muros como en suelo. Materiales y Acabado - Tratamiento: desengrasado y pintura antióxido. - Grado de Protección: IP20. - Capacidad de carga: hasta 60 Kg. - Espesor de la estructura de acero: 2 mm. - Material: Acero SPCC laminado en frío de alta calidad. - Color: Negro, acabado liso y pulido.
Aiten Data AI6606 Armario Mural 6U Fondo 600 - Puerta de Cristal - Cerradura de Seguridad - Incluye Bandeja Fija y Ventilador 120mm - Color Negro
El armario rack mural modelo AI6606 de Aiten Data constituye la estructura perfecta para albergar todos los equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, junto a otros elementos como cables y accesorios, imprescindibles para dar respuesta a las necesidades actuales de intercomunicación.Sean cuales sean los requisitos de su empresa, tanto en espacio como en capacidad, Aiten Data proporciona una solución a su medida. Tanto si es una pyme como una multinacional, su empresa dispondrá de la solución perfecta si desea instalar micro CPD?s, sistemas de telecomunicaciones, redes, sistemas educativos o broadcasting, lo que precise, con la más alta calidad y a precios competitivos.Ideales para requerimientos de espacio reducido y/o condiciones ambientales restrictivas. En este caso, los armarios de Aiten Data aportan soluciones flexibles y eficientes de acuerdo con los requisitos del cliente. - Armario rack mural con ancho estándar de 19? (482,6 mm), con amplio espacio interior para componentes y cableado. Diseño compacto y resistente. - Construcción modular y apilable. - Fácil acceso desde tres lados para instalación y mantenimiento, lo que reduce el tiempo de montaje y de mantenimiento. - Puerta delantera con cristal templado de 4 mm y cerradura de seguridad con llave. Apertura total ángulo de 180°. - Paneles laterales desmontables fácilmente. - Rieles de montaje ajustables. - Este tipo de armarios racks pueden instalarse tanto en muros como en suelo.
Aiten Data Bandeja Fija para Armario Mural 600mm
Venta en packs de 2
Al igual que las bandejas deslizantes, están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm de espesor con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo.El ancho de las bandejas fijas de 1U es el estándar de 19? y están disponibles varios modelos, según el fondo requerido: de 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm.La superficie plana tiene perforaciones circulares que favorecen la ventilación de los equipos electrónicos que se instalan. Sus laterales tienen perfiles con perforación, lo que los hace aptos para enracar en los armarios de la misma medida. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Termoregulador Digital para Armario 1U
Aiten data también introduce en su catálogo un termostato digital de 1U de altura enracable en armarios de 19?. Controla la temperatura interior del armario rack y activa los ventiladores cuando sea preciso. Esto es importante, ya que los ventiladores no estén trabajando continuamente y así alargamos la vida útil de estos, al tiempo que reducimos el ruido.Posee pantalla digital donde se puede controlar la temperatura, un interruptor on-off, conexión eléctrica 220V 50HZ, clavija tipo europeo y sensores de ambiente.Fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo, posee anclajes laterales para un fácil fijación en los armarios rack. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío. - Recubrimiento en polvo. - Pantalla digital. - Interruptor. - Conexión eléctrica 220V 50HZ. - Clavija Europea. - Sensores de temperatura.
Aiten Data Cerradura Clasica para Armario Rack
Cerradura clásica redonda, compacta y muy resistente de Aiten Data. Por sus pequeñas dimensiones, es ideal para los paneles laterales de los armarios, aunque también sirve para puertas delantera o trasera de armarios rack murales. Está fabricada en acero. Es muy fácil de instalar gracias a su sistema de rosca y trae un juego de dos llaves.Especificaciones:-Tipo: Cierre para puerta-Cierre: Si-Peso: 54 g
Aiten Data Bandeja Fija para Armario Mural 450mm
Venta en packs de 2
Al igual que las bandejas deslizantes, están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm de espesor con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo.El ancho de las bandejas fijas de 1U es el estándar de 19? y están disponibles varios modelos, según el fondo requerido: de 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm.La superficie plana tiene perforaciones circulares que favorecen la ventilación de los equipos electrónicos que se instalan. Sus laterales tienen perfiles con perforación, lo que los hace aptos para enracar en los armarios de la misma medida. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Patch Panel 24 Ptos UTP CAT6 IDC
Aiten Data presenta dos patch panel de 24 puertos UTP: uno de Categoría 5e y otro de Categoría 6.Están esencialmente diseñados para la distribución de cableado de redes. Los laterales poseen perfiles de fácil anclaje en los armarios rack.Se han fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Ambos modelos poseen un ancho estándar de 19? y alto 1U, 24 conectores o puertos RJ45 UTP especiales para redes internas. Materiales y Acabado - 24 puertos RJ45. - Construido en acero laminado. - Estructura tipo peine. - Categoría 6 UTP. - 19? 1U.
Aiten Data Patch Panel 24 Ptos FTP CAT6 IDC
Aiten Data presenta dos patch panel de 24 puertos: uno de Categoría 5 y otro de Categoría 6.Están esencialmente diseñados para la distribución de cableado de redes. Los laterales poseen perfiles de fácil anclaje en los armarios rack.Se han fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Ambos modelos poseen un ancho estándar de 19? y alto 1U, 24 conectores o puertos RJ45 FTP especiales para redes de voz y datos. Materiales y Acabado - 24 x puertos RJ45. - 19? 1U. - Categoría 6 FTP.
Aiten Data Patch Panel 24 Ptos UTP CAT5 IDC
Aiten Data presenta dos patch panel de 24 puertos UTP: uno de Categoría 5e y otro de Categoría 6.Están esencialmente diseñados para la distribución de cableado de redes. Los laterales poseen perfiles de fácil anclaje en los armarios rack.Se han fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Ambos modelos poseen un ancho estándar de 19? y alto 1U, 24 conectores o puertos RJ45 UTP especiales para redes internas. Materiales y Acabado - 24 puertos RJ45. - Construido en acero laminado. - Estructura tipo peine. - Categoría 5e UTP. - 19? 1U.
Aiten Data Patch Panel 24 Ptos FTP CAT5 IDC
Aiten Data presenta dos patch panel de 24 puertos: uno de Categoría 5 y otro de Categoría 6.Están esencialmente diseñados para la distribución de cableado de redes. Los laterales poseen perfiles de fácil anclaje en los armarios rack.Se han fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Ambos modelos poseen un ancho estándar de 19? y alto 1U, 24 conectores o puertos RJ45 FTP especiales para redes de voz y datos. Materiales y Acabado - 24 x puertos RJ45. - 19? 1U. - Categoría 5e FTP.
Aiten Data Ventilador Refrigeración para Armario 120mm 220V
El ventilador para refrigeración de Aiten Data mide 120 x 120 x 40 mm. Es de rodamiento de bola y posee 5 aspas. La clavija de enchufe es de tipo europeo y la conexión eléctrica 220V 50HZ.Ideal para refrigerar equipos ubicados dentro de un armario rack, posee gran caudal y controla el ruido.Fabricado en acero y terminación en pintura negra antióxido. Materiales y Acabado - Clavija tipo europeo. - Conexión eléctrica 220V 50HZ. - Rodamiento de bola. - Tamaño 120 x 120 x 40 mm. - Color negro. - 5 aspas.
Aiten Data Termostato para Armario con 4 Ventiladores 1U
El termostato digital de 4 ventiladores de Aiten Data tiene un ancho estándar de 19? y 1U de altura. Su función es controlar la temperatura en el interior del armario rack y activar los ventiladores cuando se alcance el máximo seleccionado.Posee una pantalla digital donde se pueden controlar los grados, un interruptor on-off, conexión eléctrica 220V 50HZ, clavija tipo europeo, sensores de temperatura, y cuatro ventiladores de 12 cm de diámetro y de rodamiento de bola.Fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo, posee anclajes laterales para un fácil fijación en los armarios rack. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío. - Recubrimiento en polvo. - Pantalla digital. - Interruptor. - Conexión eléctrica 220V 50HZ. - Clavija europea. - Sensores de temperatura. - 4 ventiladores de rodamiento de bola.
Aiten Data Termostato para Armario con 2 Ventiladores 1U
El termostato digital de 2 ventiladores de Aiten Data tiene un ancho estándar de 19? y 1U de altura. Su función es controlar la temperatura en el interior del armario rack y activar los ventiladores cuando se alcanzan los grados seleccionados.Posee una pantalla digital donde se puede controlar el ambiente, un interruptor on-off, conexión eléctrica 220V 50HZ, clavija tipo europeo, sensores de temperatura y dos ventiladores de 12 cm de diámetro y de rodamiento de bola.Está fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo, y posee anclajes laterales para una fácil fijación en los armarios rack. Materiales y Acabado - Recubrimiento en polvo. - Pantalla digital. - Interruptor. - Conexión eléctrica 220V 50HZ. - Clavija europea. - Sensores de temperatura. - 2 ventiladores de rodamiento de bola.
Aiten Data Bandeja Deslizante para Armario de Suelo 800mm
Aiten Data presenta varias medidas de bandejas deslizantes de 1U: 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm, que se ajustan a las necesidades de fondo requerido. El ancho siempre es estándar, de 19?.En la superficie plana poseen ranuras que facilitan la ventilación de los aparatos que sustentan y en los laterales disponen de anclajes de fijación deslizantes extraíbles, que permieten manipular cómodamente el contenido.Están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Bandeja Deslizante para Armario de Suelo 600mm
Aiten Data presenta varias medidas de bandejas deslizantes de 1U: 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm, que se ajustan a las necesidades de fondo requerido. El ancho siempre es estándar, de 19?.En la superficie plana poseen ranuras que facilitan la ventilación de los aparatos que sustentan y en los laterales disponen de anclajes de fijación deslizantes extraíbles, que permieten manipular cómodamente el contenido.Están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Bandeja Deslizante para Armario de Suelo 450mm
Aiten Data presenta varias medidas de bandejas deslizantes de 1U: 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm, que se ajustan a las necesidades de fondo requerido. El ancho siempre es estándar, de 19?.En la superficie plana poseen ranuras que facilitan la ventilación de los aparatos que sustentan y en los laterales disponen de anclajes de fijación deslizantes extraíbles, que permieten manipular cómodamente el contenido.Están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Panel Tapa Delantero para Armario 4U
Panel Ciego de 19? que oculta los espacios no utilizados en gabinetes o bastidores. El panel ciego embellece el montaje de los servidores permitiendo crear un aspecto ordenado y profesional gracias a la cobertura de los espacios no utilizados, y mejora la refrigeración de los equipos. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío. - 4U
Aiten Data Panel Tapa Delantero para Armario 3U
Panel Ciego de 19? que oculta los espacios no utilizados en gabinetes o bastidores. El panel ciego embellece el montaje de los servidores permitiendo crear un aspecto ordenado y profesional gracias a la cobertura de los espacios no utilizados, y mejora la refrigeración de los equipos. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío. - 3U
Aiten Data Bandeja Deslizante para Armario de Suelo 1000mm
Aiten Data presenta varias medidas de bandejas deslizantes de 1U: 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm, que se ajustan a las necesidades de fondo requerido. El ancho siempre es estándar, de 19?.En la superficie plana poseen ranuras que facilitan la ventilación de los aparatos que sustentan y en los laterales disponen de anclajes de fijación deslizantes extraíbles, que permieten manipular cómodamente el contenido.Están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo.Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Bandeja Fija para Armario de Suelo 600mm
Al igual que las bandejas deslizantes, están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm de espesor con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo.El ancho de las bandejas fijas de 1U es el estándar de 19? y están disponibles varios modelos, según el fondo requerido: de 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm.La superficie plana tiene perforaciones circulares que favorecen la ventilación de los equipos electrónicos que se instalan. Sus laterales tienen perfiles con perforación, lo que los hace aptos para enracar en los armarios de la misma medida. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.
Aiten Data Bandeja Fija para Armario de Suelo 1000mm
Venta en packs de 2
Al igual que las bandejas deslizantes, están fabricadas en acero laminado en frío de 1.2 mm de espesor con acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo.El ancho de las bandejas fijas de 1U es el estándar de 19? y están disponibles varios modelos, según el fondo requerido: de 450 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm.La superficie plana tiene perforaciones circulares que favorecen la ventilación de los equipos electrónicos que se instalan. Sus laterales tienen perfiles con perforación, lo que los hace aptos para enracar en los armarios de la misma medida. Materiales y Acabado - 1.2 mm Acero laminado en frío - Recubrimiento en polvo.