Esselte Portafirmas Fuelle PP Lomo Fuelle - 20 Separadores - Cubiertas Forradas de Plastico PP - Negro
El Portafirmas fuelle PP Lomo fuelle es un producto diseñado para organizar y almacenar documentos de manera eficiente. Características:- Cubiertas forradas de plástico PP en color negro, que brindan resistencia y durabilidad al portafirmas.- Lomo fuelle, que permite expandir la capacidad del portafirmas para poder almacenar una mayor cantidad de documentos.- Incluye 20 separadores, ideales para clasificar y ordenar los documentos de forma fácil y rápida.Especificaciones:- Material: Plástico PP- Color: Negro- Capacidad: 20 separadores- Tamaño: A4- Dimensiones: 30 cm x 24 cm x 5 cmCon el Portafirmas fuelle PP Lomo fuelle, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera práctica y funcional.
Esselte Pack de 100 Portacarnets 231x330mm - Transparente Acabado Liso
El Portacarnets es un producto diseñado para proteger y exhibir de manera segura tus tarjetas de identificación. Con un tamaño de 231 x 330 mm, este portacarnets es ideal para guardar tarjetas de tamaño estándar. Viene en una caja de 100 unidades, lo que te permite tener suficientes portacarnets para tus necesidades.Características:-El portacarnets está hecho de material transparente, lo que te permite ver claramente la tarjeta de identificación sin tener que sacarla del portacarnets.-El portacarnets tiene un acabado liso, lo que le da un aspecto elegante y profesional.Especificaciones:-Tamaño: 231 x 330 mm-Cantidad: 100 unidades por caja-Material: Transparente-Acabado: Liso
Esselte Pack de 100 Portacarnets Tamaño 93x138mm - Transparente Acabado Liso
El Portacarnets es un producto diseñado para proteger y exhibir de manera segura tus tarjetas de identificación. Con un tamaño de 93 x 138 mm, este portacarnets es ideal para guardar tarjetas de tamaño estándar. Viene en una caja de 100 unidades, lo que te permite tener suficientes portacarnets para tus necesidades.Especificaciones:-Tamaño del portacarnets: 93 x 138 mm-Cantidad en la caja: 100 unidades-Material: Plástico transparente-Acabado: Liso
Erichkrause Pack de Fundas 100 Protectoras Glossy Clear - Grosor 100cm - Tamaño A4 - Transparente
El Set de fundas protectoras ErichKrause® Glossy Clear es un producto diseñado para proteger y preservar documentos importantes de manera segura y duradera. Estas fundas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una excelente resistencia y transparencia.Características:- Fundas protectoras de tamaño A4, ideales para documentos de tamaño estándar.- Fabricadas con un grosor de 100 mcm, lo que proporciona una protección adicional contra rasguños y desgaste.- Transparentes, permitiendo una visualización clara y nítida del contenido sin necesidad de sacar el documento de la funda.- Vienen en un práctico set de 100 piezas, asegurando una cantidad suficiente para cubrir diversas necesidades de almacenamiento y protección.- Cada funda se presenta en una bolsa individual, lo que facilita su manejo y almacenamiento.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Glossy Clear- Tamaño: A4- Grosor: 100 mcm- Color: Transparente- Cantidad: 100 piezas en bolsaCon el Set de fundas protectoras ErichKrause® Glossy Clear, podrás mantener tus documentos importantes en perfecto estado, protegiéndolos de posibles daños y asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.
Esselte Pack de 100 Portacarnets A5 171x221mm - Transparente Acabado Liso
El Portacarnets es un producto diseñado para proteger y exhibir de manera segura tus tarjetas de identificación. Con un tamaño de 171 x 221 mm (A5), este portacarnets es ideal para guardar tarjetas de tamaño estándar. Viene en una caja de 100 unidades, lo que te permite tener suficientes portacarnets para tus necesidades.Especificaciones:-Tamaño del portacarnets: 171 x 221 mm (A5)-Cantidad en la caja: 100 unidades-Material: Plástico transparente de alta calidad-Acabado: Liso para una apariencia elegante y profesional
Erichkrause Dossiers Uñero Glossy Classic - A4 Semitransparente - Color Rojo
Venta en packs de 12
El Dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos en formato A4. Con su acabado semitransparente y su llamativo color rojo, este dossier no solo es funcional, sino también estéticamente atractivo.Características:- Diseño elegante y moderno.- Fabricado con materiales duraderos y resistentes.- Tamaño A4, ideal para documentos estándar.- Color rojo vibrante que destaca y facilita la identificación del contenido.- Acabado semitransparente que permite visualizar el contenido sin necesidad de abrir el dossier.- Cierre de botón a presión para asegurar la protección de los documentos.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®.- Modelo: Glossy Classic.- Cantidad: 12 unidades en bolsa.- Material: Plástico resistente.- Tamaño: A4.- Color: Rojo.- Acabado: Semitransparente.- Cierre: Botón a presión.Con el Dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y práctica. Su diseño y características lo convierten en una opción ideal para el hogar, la oficina o cualquier entorno donde se requiera mantener el orden y la presentación de los documentos.
Erichkrause Dossiers Uñero Glossy Classic - A4 Semitransparente - Color Verde
Venta en packs de 12
Dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos importantes. Características:- Tamaño A4: Perfecto para almacenar hojas de papel estándar.- Semitransparente: Permite ver el contenido del dossier sin necesidad de abrirlo.- Color verde: Brinda un toque de estilo y elegancia.- 12 pcs en bolsa: Viene en un paquete de 12 unidades, ideal para uso personal o en la oficina.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Glossy Classic- Material: Plástico resistente- Dimensiones: A4 (21 x 29.7 cm)- Color: Verde- Cantidad: 12 unidades en bolsaEste dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic es la opción perfecta para mantener tus documentos organizados y protegidos, ya sea en casa, en la escuela o en la oficina. Su diseño semitransparente y su color verde le dan un toque de estilo, mientras que su tamaño A4 y su resistente material garantizan la seguridad de tus papeles. Con 12 unidades en cada bolsa, tendrás suficiente espacio para almacenar todos tus documentos importantes. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y elegante producto!
Erichkrause Dossiers Uñero Glossy Classic - A4 Semitransparente - Color Azul
Venta en packs de 12
El dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos en formato A4. Con su acabado semitransparente y su elegante color azul, este dossier es perfecto para uso personal o profesional.Características:- Acabado semitransparente: El dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic cuenta con un acabado semitransparente que permite ver el contenido del documento sin necesidad de abrirlo.- Tamaño A4: Este producto está diseñado para documentos en formato A4, lo que lo hace ideal para guardar hojas de papel estándar.- Color azul: El elegante color azul del dossier le da un toque de estilo y sofisticación.- Pack de 12 unidades: Cada bolsa de este producto contiene 12 dossiers uñeros, lo que te permite organizar y proteger una gran cantidad de documentos.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Glossy Classic- Tamaño: A4- Color: Azul- Cantidad: 12 unidades por bolsaCon el dossier uñero ErichKrause® Glossy Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y práctica. Su acabado semitransparente y su color azul lo convierten en una opción ideal para cualquier entorno. Además, su tamaño A4 y su pack de 12 unidades te permiten almacenar una gran cantidad de documentos de forma segura.
Erichkrause Dossiers Uñero Fizzy Classic - A4 Semitransparente - Color Verde
Venta en packs de 12
El dossier uñero ErichKrause® Fizzy Classic es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos en formato A4. Con su diseño semitransparente y su color verde vibrante, este dossier no solo es funcional, sino también estéticamente atractivo.Características:- Diseño semitransparente: Permite ver el contenido del dossier sin necesidad de abrirlo, facilitando la identificación rápida de los documentos.- Tamaño A4: Perfecto para almacenar y transportar documentos de tamaño estándar.- Color verde vibrante: Aporta un toque de estilo y personalidad a la organización de tus documentos.- Pack de 12 unidades: Ideal para aquellos que necesitan organizar una gran cantidad de documentos.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Fizzy Classic- Tamaño: A4- Color: Verde- Cantidad: 12 unidades- Presentación: BolsaCon el dossier uñero ErichKrause® Fizzy Classic, podrás mantener tus documentos organizados de manera práctica y elegante. Su diseño semitransparente y su color verde vibrante lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan combinar funcionalidad y estilo en su organización. Además, con su pack de 12 unidades, tendrás suficiente espacio para almacenar una gran cantidad de documentos. ¡No pierdas más tiempo buscando tus papeles, con el dossier uñero ErichKrause® Fizzy Classic tendrás todo bajo control!
Erichkrause Dossiers Uñero Fizzy Classic - Tamaño A4 - Transparente
Venta en packs de 12
El dossier uñero ErichKrause® Fizzy Classic es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos de tamaño A4. Con su diseño transparente, este dossier permite una fácil visualización del contenido, facilitando la búsqueda y selección de documentos.Características:- Diseño transparente: Permite una fácil visualización del contenido del dossier.- Tamaño A4: Ideal para organizar y proteger documentos de tamaño estándar.- 12 piezas en bolsa: Viene en un paquete de 12 unidades, lo que proporciona una gran cantidad de dossiers para diferentes necesidades.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Fizzy Classic- Tamaño: A4- Color: Transparente- Cantidad: 12 piezas en bolsaCon el dossier uñero ErichKrause® Fizzy Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera práctica y eficiente. Su diseño transparente y su tamaño A4 lo convierten en una opción ideal para el hogar, la oficina o cualquier otro entorno donde se requiera una organización de documentos efectiva.
Esselte Dossiers Uñero Folio PVC Liso Modelo 30F (Foca) 140 Micras Caja 100 Transparente Tamaño Folio
Dossiers Uñero Esselte Folio es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos de tamaño folio. Estos dossiers están fabricados en PVC transparente de 140 micras, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.Características:- Material: PVC transparente de 140 micras.- Acabado: Liso, excepto el modelo 30F que presenta un grabado en forma de foca.- Tamaño: Folio.- Presentación: Caja de 100 unidades.Especificaciones:- Material resistente: El PVC de 140 micras proporciona una protección óptima para los documentos, evitando su deterioro.- Fácil identificación: Gracias a su transparencia, es posible visualizar el contenido de los dossiers sin necesidad de abrirlos.- Organización eficiente: El tamaño folio y la capacidad de la caja de 100 unidades permiten organizar y clasificar una gran cantidad de documentos de manera ordenada.- Acabado especial: El modelo 30F cuenta con un grabado en forma de foca, lo que le confiere un aspecto único y distintivo.Los Dossiers Uñero Esselte Folio son la elección perfecta para aquellos que buscan una solución práctica y duradera para organizar sus documentos de tamaño folio. Su resistencia, transparencia y capacidad de almacenamiento los convierten en una herramienta indispensable en cualquier entorno de trabajo.
Esselte Pack de 100 Portacarnets Tamaño 108x160mm - Transparente Acabado Liso
El Portacarnets es un producto diseñado para proteger y exhibir de manera segura tus tarjetas de identificación. Con un tamaño de 108 x 160 mm, este portacarnets es ideal para guardar tarjetas de tamaño estándar. Viene en una caja de 100 unidades, lo que te permite tener suficientes portacarnets para tus necesidades.Características:-El portacarnets está hecho de material transparente, lo que te permite ver claramente el contenido sin tener que sacar la tarjeta.- El portacarnets tiene un acabado liso, lo que le da un aspecto elegante y profesional.Especificaciones:-Tamaño: 108 x 160 mm-Cantidad: 100 unidades por caja-Material: Transparente-Acabado: Liso
Esselte Pack de 100 Portacarnets Tamaño 87x56mm (NIF) - Transparente Acabado Liso
Con el Portacarnets Tamaño 87 x 56 mm (NIF), podrás mantener tus documentos de identificación protegidos y accesibles en todo momento. Su diseño transparente y acabado liso le dan un toque de elegancia, convirtiéndolo en una opción ideal para cualquier ocasión.Características:-Tamaño: 87 x 56 mm (NIF)-Caja con 100 unidades-Material transparente que permite una fácil visualización del contenido.-Acabado liso que proporciona una apariencia elegante y profesional.
Esselte Separadores Plastico A4 10 Pestañas 5 Colores Cartulina Indice Blanco Negro - Material PP - Tamaño A4 - Multitaladro - 10 Pestañas 5 Colores - Presentacion Bolsa Individual
Los separadores de plástico A4 son un producto ideal para organizar y clasificar documentos de manera eficiente. Están fabricados con material PP de alta calidad, lo que les proporciona resistencia y durabilidad.Características:- Material PP: Los separadores están hechos de plástico PP, lo que los hace resistentes y duraderos.- Tamaño A4: Con un tamaño estándar A4, se adaptan perfectamente a la mayoría de los archivadores y carpetas.- Multitaladro: Los separadores cuentan con perforaciones múltiples, lo que permite ajustarlos a diferentes sistemas de encuadernación.- 10 pestañas/5 colores: Incluyen 10 pestañas de colores diferentes, lo que facilita la organización y la identificación rápida de los documentos.- Presentación en bolsa individual: Cada juego de separadores se presenta en una bolsa individual, lo que los mantiene protegidos y facilita su almacenamiento.Especificaciones:- Material: PP- Tamaño: A4- Multitaladro: Sí- Pestañas: 10 pestañas/5 colores- Presentación: Bolsa individualCon los separadores de plástico A4, podrás mantener tus documentos ordenados y acceder a ellos de manera rápida y sencilla. Su diseño práctico y resistente los convierte en una opción ideal para cualquier entorno de trabajo o estudio.
Esselte Separadores Plastico A4 5 Pestañas 5 Colores Cartulina Indice Blanco Negro - Material PP - Tamaño A4 - Multitaladro - 5 Pestañas 5Colores - Presentacion Bolsa Individual
Los separadores de plástico A4 son un producto ideal para organizar y clasificar documentos de manera eficiente. Estos separadores están fabricados con material PP de alta calidad, lo que les proporciona resistencia y durabilidad.Características:- Material PP: Los separadores están hechos de plástico PP, lo que los hace resistentes y duraderos.- Tamaño A4: Con un tamaño estándar A4, estos separadores son compatibles con la mayoría de los archivadores y carpetas.- Multitaladro: Los separadores cuentan con perforaciones multitaladro, lo que permite su fácil colocación en diferentes tipos de archivadores.- 5 pestañas/5 colores: Cada juego de separadores incluye 5 pestañas de diferentes colores, lo que facilita la identificación y clasificación de los documentos.- Presentación en bolsa individual: Los separadores se presentan en una práctica bolsa individual, lo que los mantiene protegidos y organizados.Especificaciones:- Material: PP- Tamaño: A4- Multitaladro: Sí- Pestañas: 5 pestañas/5 colores- Presentación: Bolsa individual
Esselte Dossiers Uñero Folio PVC Liso Modelo 30 180 Micras Caja 100 Transparente Tamaño Folio
Dossiers Uñero Esselte Folio es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos de tamaño folio. Estos dossiers están fabricados en PVC transparente de 180 micras, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.Características:- Material: PVC transparente de 180 micras.- Acabado: Liso, excepto el modelo 30F que presenta un grabado de foca.- Tamaño: Folio.- Presentación: Caja de 100 unidades.Especificaciones:- Material resistente: El PVC de 180 micras proporciona una protección óptima para los documentos, evitando su deterioro.- Fácil identificación: La transparencia del PVC permite visualizar el contenido de los dossiers de forma rápida y sencilla.- Organización eficiente: El tamaño folio y la capacidad de la caja de 100 unidades facilitan la clasificación y el almacenamiento de los documentos.- Variedad de acabados: El modelo 30F presenta un grabado de foca, lo que le confiere un aspecto elegante y distintivo.Los Dossiers Uñero Esselte Folio son la solución perfecta para mantener tus documentos ordenados y protegidos. Su resistencia, transparencia y variedad de acabados los convierten en una opción ideal para cualquier entorno de trabajo.
Esselte Fundas Fuelle Estandar A4 PVC Liso Multitaladro-11 - Capacidad 200 Hojas - Transparente (170 Micras)
Fundas fuelle estándar A4 de PVC liso, con multitaladro-11. Estas fundas tienen una capacidad de hasta 200 hojas de papel de 80 gramos. Están fabricadas en PVC de 170 micras, lo que les proporciona resistencia y durabilidad. Además, son transparentes, lo que permite una fácil visualización del contenido. Estas fundas son expansibles hasta 20 mm, lo que las hace ideales para archivar documentos de mayor grosor. Con su diseño estándar A4, se adaptan perfectamente a cualquier carpeta o archivador.
Esselte Fundas Fuelle Estandar A4 PVC Liso Multitaladro-11 - Capacidad 200 Hojas - Transparente (170 Micras)
Fundas fuelle estándar A4 de PVC liso, con multitaladro-11. Estas fundas tienen una capacidad de hasta 200 hojas y vienen en una bolsa de 10 unidades transparentes. Están fabricadas en PVC de 170 micras, lo que les proporciona resistencia y durabilidad. Además, son expansibles hasta 20 mm, lo que permite guardar una mayor cantidad de documentos. El tipo de taladro utilizado es el multitaladro-11, que se adapta a diferentes tipos de archivadores. Estas fundas son ideales para organizar y proteger tus documentos de forma práctica y segura.
Leitz Funda Fuelle Premium Expansible - 0,18mm PP Transparente - Gran Capacidad - Copysafe Transparente
La funda fuelle Premium de Leitz con solapa expansible es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una mayor capacidad de almacenamiento. Fabricada con una resistente lámina de PP transparente de 0,18 mm, esta funda cuenta con una solapa que permite expandir su capacidad. Características:- Funda fuelle Premium de Leitz con solapa expansible.- Estuche con bolsa y solapa.- Funda perforada y transparente.- Resistente lámina de PP de 0,18 mm.- Borde inferior, lateral y banda multitaladro plegados.- Abertura superior.- Gran capacidad de hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Alta resistencia y durabilidad.- Copysafe Transparente: la solapa protectora puede introducirse en la hoja de cubierta para mayor seguridad de los documentos.Especificaciones:- Material: Lámina de PP transparente de 0,18 mm.- Capacidad: Hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Resistencia: Duradera y resistente a las roturas.- Diseño: Borde inferior, lateral y banda multitaladro plegados.- Apertura: Superior.- Orificios: 11 orificios universales.- Seguridad: Solapa protectora para mayor seguridad de los documentos.
Leitz Funda Fuelle Premium Expansible - Lamina PP 0,18mm - Copysafe - Transparente - Gran Capacidad A4
La funda fuelle Premium de Leitz es un estuche de alta calidad diseñado para ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento. Fabricada con una resistente lámina de PP transparente de 0,18 mm, esta funda es perfecta para proteger y organizar documentos en formato A4. Cada paquete incluye 1 bolsa de 5 fundas.Características:- Resistente lámina de PP transparente de 0,18 mm.- Diseño expansible que permite aumentar la capacidad de almacenamiento.- Abertura superior para facilitar el acceso a los documentos.- Borde inferior plegado, lateral plegado y banda multitaladro plegada para mayor durabilidad.- Pasador con aberturas para una fácil inserción en carpetas o archivadores.- Alta resistencia y gran capacidad de hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Copysafe: protege los documentos contra el desgaste y la decoloración.Especificaciones:- Material: Lámina de PP transparente de 0,18 mm.- Capacidad: Hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Orificios: 11 orificios universales para una fácil inserción en cualquier carpeta o archivador.La funda fuelle Premium de Leitz es la opción ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento duradera y de alta capacidad. Su resistente construcción y su diseño funcional la convierten en una herramienta imprescindible para mantener tus documentos organizados y protegidos.