Fundas perforadas/multitaladro

Erichkrause Pack de Fundas 100 Protectoras Glossy Clear - Grosor 100cm - Tamaño A4 - Transparente
El Set de fundas protectoras ErichKrause® Glossy Clear es un producto diseñado para proteger y preservar documentos importantes de manera segura y duradera. Estas fundas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una excelente resistencia y transparencia.Características:- Fundas protectoras de tamaño A4, ideales para documentos de tamaño estándar.- Fabricadas con un grosor de 100 mcm, lo que proporciona una protección adicional contra rasguños y desgaste.- Transparentes, permitiendo una visualización clara y nítida del contenido sin necesidad de sacar el documento de la funda.- Vienen en un práctico set de 100 piezas, asegurando una cantidad suficiente para cubrir diversas necesidades de almacenamiento y protección.- Cada funda se presenta en una bolsa individual, lo que facilita su manejo y almacenamiento.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Glossy Clear- Tamaño: A4- Grosor: 100 mcm- Color: Transparente- Cantidad: 100 piezas en bolsaCon el Set de fundas protectoras ErichKrause® Glossy Clear, podrás mantener tus documentos importantes en perfecto estado, protegiéndolos de posibles daños y asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.
Esselte Fundas Fuelle Estandar A4 PVC Liso Multitaladro-11 - Capacidad 200 Hojas - Transparente (170 Micras)
Fundas fuelle estándar A4 de PVC liso, con multitaladro-11. Estas fundas tienen una capacidad de hasta 200 hojas de papel de 80 gramos. Están fabricadas en PVC de 170 micras, lo que les proporciona resistencia y durabilidad. Además, son transparentes, lo que permite una fácil visualización del contenido. Estas fundas son expansibles hasta 20 mm, lo que las hace ideales para archivar documentos de mayor grosor. Con su diseño estándar A4, se adaptan perfectamente a cualquier carpeta o archivador.
Esselte Fundas Fuelle Estandar A4 PVC Liso Multitaladro-11 - Capacidad 200 Hojas - Transparente (170 Micras)
Fundas fuelle estándar A4 de PVC liso, con multitaladro-11. Estas fundas tienen una capacidad de hasta 200 hojas y vienen en una bolsa de 10 unidades transparentes. Están fabricadas en PVC de 170 micras, lo que les proporciona resistencia y durabilidad. Además, son expansibles hasta 20 mm, lo que permite guardar una mayor cantidad de documentos. El tipo de taladro utilizado es el multitaladro-11, que se adapta a diferentes tipos de archivadores. Estas fundas son ideales para organizar y proteger tus documentos de forma práctica y segura.
Leitz Funda Fuelle Premium Expansible - 0,18mm PP Transparente - Gran Capacidad - Copysafe Transparente
La funda fuelle Premium de Leitz con solapa expansible es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una mayor capacidad de almacenamiento. Fabricada con una resistente lámina de PP transparente de 0,18 mm, esta funda cuenta con una solapa que permite expandir su capacidad. Características:- Funda fuelle Premium de Leitz con solapa expansible.- Estuche con bolsa y solapa.- Funda perforada y transparente.- Resistente lámina de PP de 0,18 mm.- Borde inferior, lateral y banda multitaladro plegados.- Abertura superior.- Gran capacidad de hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Alta resistencia y durabilidad.- Copysafe Transparente: la solapa protectora puede introducirse en la hoja de cubierta para mayor seguridad de los documentos.Especificaciones:- Material: Lámina de PP transparente de 0,18 mm.- Capacidad: Hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Resistencia: Duradera y resistente a las roturas.- Diseño: Borde inferior, lateral y banda multitaladro plegados.- Apertura: Superior.- Orificios: 11 orificios universales.- Seguridad: Solapa protectora para mayor seguridad de los documentos.
Leitz Funda Fuelle Premium Expansible - Lamina PP 0,18mm - Copysafe - Transparente - Gran Capacidad A4
La funda fuelle Premium de Leitz es un estuche de alta calidad diseñado para ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento. Fabricada con una resistente lámina de PP transparente de 0,18 mm, esta funda es perfecta para proteger y organizar documentos en formato A4. Cada paquete incluye 1 bolsa de 5 fundas.Características:- Resistente lámina de PP transparente de 0,18 mm.- Diseño expansible que permite aumentar la capacidad de almacenamiento.- Abertura superior para facilitar el acceso a los documentos.- Borde inferior plegado, lateral plegado y banda multitaladro plegada para mayor durabilidad.- Pasador con aberturas para una fácil inserción en carpetas o archivadores.- Alta resistencia y gran capacidad de hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Copysafe: protege los documentos contra el desgaste y la decoloración.Especificaciones:- Material: Lámina de PP transparente de 0,18 mm.- Capacidad: Hasta 200 hojas A4 (80 g/m²).- Orificios: 11 orificios universales para una fácil inserción en cualquier carpeta o archivador.La funda fuelle Premium de Leitz es la opción ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento duradera y de alta capacidad. Su resistente construcción y su diseño funcional la convierten en una herramienta imprescindible para mantener tus documentos organizados y protegidos.
Esselte Fundas A3 PP Piel de Naranja Multitaladro-11 Transparente 80 Micras
Las fundas A3 A3 son un producto de alta calidad fabricadas en PP de 80 micras. Su diseño cuenta con una apertura superior y un tipo de taladro multitaladro-11, lo que las hace ideales para organizar y proteger documentos de tamaño A3. Estas fundas están fabricadas en un atractivo color piel de naranja, que les da un toque moderno y llamativo. Además, cuentan con la característica de ser copysafe, lo que significa que no se adhieren al papel y garantizan una perfecta visibilidad de los documentos. Sin duda, estas fundas son la opción perfecta para mantener tus documentos ordenados y protegidos.
Esselte Pack de 100 Fundas Multitaladro Portadocumentos Formato A4 60 Micras - 16 Taladros - Transparente Acabado Piel de Naranja
Esselte Caja de 100 Fundas Portadocumentos.Características:-Funda porta documentos fabricada en polipropileno piel de naranja.-Ideales para el archivo y protección de documentos.Especificaciones:-Color: Transparente-Material: PP, piel de naranja-Micras: 60-Copy-safe: Si-Taladro: Multitaladro-16-Para formato: A4-Otro: Taladros con refuerzo
Esselte Funda Porta Documentos Folio - PP - Calidad Luxe Cristal Liso Extra - Multitaladro-16 - Caja 100 - Transparente
Funda porta documentos Folio. PP calidad luxe. Cristal liso extra. Multitaladro-16. Caja 100 Transparente- Funda porta documentos Folio- Fabricada con PP calidad luxe- Con cristal liso extra para mayor transparencia- Con multitaladro-16 para adaptarse a diferentes tipos de archivadores- Viene en una caja de 100 unidades- Color transparenteEspecificaciones del producto:- Tipo de taladro: Multitaladro-16- Material: PP calidad luxe- Tamaño: Folio- Color: Transparente- Cantidad por caja: 100 unidades