Exit El Señor de los Anillos: Sombras sobre la Tierra Media Juego de Tablero - Tematica Fantasia - De 1 a 4 Jugadores - A partir de 10 Años - Duracion 45-90min. aprox.
Exit: El Señor de los Anillos, Sombras sobre la Tierra Media es un juego de tablero en el que los jugadores tendrán que cumplir una misión crucial, antes de que la desesperanza invada a la Tierra Media. Dentro de las localizaciones de El Señor de los Anillos, los jugadores deberán resolver complicados rompecabezas y luchar contra los orcos, Nazgul y otras figuras oscuras. ¡La Tierra Media corre un grave peligro! Frodo y la Comunidad se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único. ¡Pero necesitan vuestra ayuda! Poneos en marcha y cumplid las misiones que Gandalf os encomendará. ¿Conseguiréis ganar tiempo suficiente para que Frodo pueda llegar al Monte del Destino? Exit: El Señor de los Anillos, sombras sobre la Tierra Media es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, inspirado en el universo de fantasía épica creado por J.R.R. Tolkien. Se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir 10 años, en partidas que pueden durar entre 60 y 90 minutos. A través de 90 cartas, un cuaderno y algunos objetos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su camino para tener éxito en la aventura. La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje. Con una dificultad de nivel principiante, Exit: El señor de los Anillos, sombras sobre la Tierra Media es un título ideal para iniciarse en los juegos de aventuras de escape. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito y conquistar la victoria. Explora los rincones más icónicos de la Tierra Media, revela sus misterios ancestrales, resuelve sus enigmas y evita el peligro para ayudar a Frodo a completar su misión.Especificaciones:-Tipo: Juego de Tablero-Tematica: Fantasia-Nº de Jugadores: De 1 a 4 Jugadores -Edad: A partir de 10 Años -Duracion: 45-90min. aprox.
Virus! ¡El Juego de Cartas mas Contagioso! Juego de Cartas - Tematica Medicina - De 2 a 6 Jugadores - A partir de 8 Años - Duracion 20min. aprox.
Virus! ¡El juego de cartas más contagioso!En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y solo tú puedes detenerlos.Virus! es un juego de corte familiar en el que nuestro objetivo es conseguir aislar un cuerpo sano y erradicar el virus antes de que cualquier otra persona lo consiga. Este juego no entiende de ética y todo es válido para conseguir la victoria.-Consigue cuatro órganos sanos de distinto color.-Elimina los virus e inmuniza tus órganos para que no se puedan contagiar.-Sabotea a tus rivales para ser la primera persona en tener los cuatro órganos sanos.Cuando Virus! sale a la mesa la diversión es más que contagiosa.Especificaciones:-Tipo: Juego de Cartas -Tematica: Medicina-Mecanica: Gestion de cartas-Nº de Jugadores: De 2 a 6 Jugadores -Edad: A partir de 8 Años -Duracion: 20min. aprox.
7 Wonders Duel Juego de Tablero - Tematica Historia - 2 Jugadores - A partir de 10 Años - Duracion 30min. aprox.
7 Wonders Duel es un juego de mesa dentro del universo de 7 Wonders, diseñado para 2 jugadores.7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.¿Cómo se juega a 7 Wonders Duel?-Colocad el tablero en el centro para poder construir a un lado y otro vuestros mazos de cartas. Y el marcador de conflicto en la casilla del medio.-Colocad las fichas militares, las fichas de progreso, repartid 7 monedas a cada jugador, elegir las cartas de Maravillas, las de Era...-Cada jugador creará una civilización haciendo crecer su ciudad construyendo estructuras y Maravillas en tres Eras.-Obtendrá la victoria quien disponga de supremacía militar, científica o por victoria civil.Especificaciones:-Tipo: Juego de Tablero-Tematica: Historia-Nº de Jugadores: 2 Jugadores -Edad: A partir de 10 Años -Duracion: 30min. aprox.
Bang!: La Bala Juego de Cartas - Tematica Western - De 3 a 8 Jugadores - A partir de 8 Años - Duracion 20-40min. aprox.
Bang!: La Bala es una versión del juego Bang! en caja de lata en forma de bala.Desde siempre, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. La Bala incluye todas las expansiones publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas.Especificaciones:-Tipo: Juego de Cartas-Tematica: Western-Nº de Jugadores: De 3 a 8 Jugadores -Edad: A partir de 8 Años -Duracion: 20-40min. aprox.
Heat Juego de Tablero - Tematica Carreras de Coches - De 1 a 6 Jugadores - A partir de 10 Años - Duracion 30-60min. aprox.
Heat es un juego de tablero en el que vivirás toda la emoción de las carreras de coches. El Gran Premio ha comenzado, así que acelera a tope en cada curva, agarra bien el volante y vence a todos tus rivales. Podrás disfrutar de la emoción de una carrera, o utilizar el Sistema de Campeonato para disputar todas las carreras de una temporada.Especificaciones:-Tipo: Juego de Tablero-Tematica: Carreras de coches-Mecanica: Gestion de cartas-Nº de Jugadores: De 1 a 6 Jugadores -Edad: A partir de 10 Años -Duracion: 30-60min. aprox.
Funko Pop Marvel Spider-Man No Way Home Doctor Strange - Figura de Vinilo - Altura 9cm aprox.
Expande tu colección de FUNKO con Doctor Strange de la película de Marvel Spider-Man No Way Home. Fabricada en vinilo con una altura de 9 centímetros y en su caja original para guardarla en tu estantería a buen recaudo.Especificaciones:-Diseño: Doctor Strange-Categoría: Cine/Comic-Colección: Spider-Man No Way Home-Medida: 9cm-Tipo de producto: Pop!-Licencia: Marvel Studios-Material: Vinilo
Funko Pop Marvel WandaVision Scarlet Witch Ed. Glows in the Dark - Figura de Vinilo - Altura 9cm aprox.
Expande tu colección de FUNKO con Scarlet Witch Ed. Glows in the Dark de la serie de Marvel WandaVision. Este funko puede brillar en la oscuridad si se le proyecta luz ultravioleta. Fabricada en vinilo con una altura de 9 centímetros y en su caja original para guardarla en tu estantería a buen recaudo.Especificaciones:-Diseño: Scarlet Witch Ed. Glows in the Dark-Categoría: TV/Comic-Colección: WandaVision-Medida: 9cm-Tipo de producto: Pop!-Licencia: Marvel-Material: Vinilo
Funko Pop Deluxe Animacion One Piece Hungry Big Mom - Figura de Vinilo - Altura 15cm aprox.
Expande tu colección de FUNKO Deluxe con Hungry Big Mom de la serie de animacion, One Piece. Fabricada en Vinilo, una altura de 15 centímetros y su caja original para guardarla en tu estanteria a buen recaudo.Especificaciones:-Diseño: Hungry Big Mom-Categoría: Animacion-Colección: One Piece-Medida: 15cm-Tipo de producto: Pop! Deluxe-Licencia: One Piece-Material: Vinilo
Funko Pop Animacion One Piece Jinbe con Opcion Chase - Figura de Vinilo - Altura 12.2cm aprox.
¡Embárcate con el timonel de los Piratas de Sombrero de Paja, Pop! ¡Jinbe! ¡Existe una probabilidad de 1 entre 6 de que encuentres la combinación de colores alternativa de Pop! Jinbe. ¡Amplía tu colección de One Piece añadiendo Pop! Jinbe a tu tripulación de escorbuto. Las figuras de vinilo miden aproximadamente 12,2 cm de altura.Especificaciones:-Diseño: Jinbe con Opcion Chase-Categoría: Animacion-Colección: One Piece-Medida: 12.2cm-Tipo de producto: Pop!-Licencia: One Piece-Material: Vinilo
Funko Pop Marvel Avengers Infinity War Iron Man - Figura de Vinilo - Altura 9cm aprox.
Expande tu colección de FUNKO con Iron Man de la película de Marvel Avengers Infinity War. Fabricada en vinilo con una altura de 9 centímetros y en su caja original para guardarla en tu estantería a buen recaudo.Especificaciones:-Diseño: Iron Man-Categoría: Cine/Comic-Colección: Avengers Infinity War-Medida: 9cm-Tipo de producto: Pop!-Licencia: Marvel-Material: Vinilo