Borradores para Pizarras

Nobo Recambio Borrador Microfibra - Elimina Eficazmente Restos de Tinta y Suciedad - Paquete de 2 - Blanco
Recambio para borrador de microfibra NOBO para pizarra blanca (ref. 1915324)Características:- Elimina eficazmente los restos de tinta y suciedad de las superficies de pizarra seca.- Almohadilla de recambio de microfibra para borrador de pizarra blanca.- Lavable y reutilizable.- Compatible con la gama de productos de limpieza para pizarras blancas Nobo.Especificaciones:- Paquete de 2 almohadillas de recambio de microfibra.
Nobo Borrador Microfibra para Pizarra Blanca - Eliminacion Eficaz de Tinta y Suciedad - Blanco - Almohadilla Lavable - Iman Integrado - Incluye 1 Almohadilla - Paquete de 2 Almohadillas Reemplazables
Borrador de microfibra NOBO para pizarra blancaCaracterísticas:- Borrador magnético para pizarra blanca con almohadilla de microfibra.- Elimina eficazmente los restos de tinta y suciedad en superficies de pizarra de borrado en seco.- Color: blanco.- Almohadilla de microfibra lavable.- Compatible con la gama de productos de limpieza para pizarras blancas de Nobo.- Imán integrado para guardar el borrador en la superficie de la pizarra blanca.- Incluye 1 almohadilla de microfibra.- Paquete de 2 almohadillas reemplazables disponibles para usar con el borrador (1915325).
Erichkrause Borrador de Pizarra Blanca Magnetico - Limpieza en Seco - Imanes Incorporados - sin Rastros - Color Variado
Se usa para limpiar en seco notas de las pizarras magnéticas. Tiene imanes incorporados para fijar un borrador en la superficie de una pizarra. No deja rastros. El producto se suministra en varias modalidades de color/diseño (sin opción de elegir).Características:- Diseñado específicamente para limpiar en seco notas de pizarras magnéticas.- Incorpora imanes para fijar un borrador en la superficie de la pizarra, evitando su pérdida o desplazamiento.- Elimina eficientemente las marcas de tinta sin dejar rastros ni residuos.- Su diseño compacto y ligero facilita su manejo y almacenamiento.- Disponible en varias modalidades de color y diseño, aunque no se puede elegir la opción deseada.Especificaciones:- Material: Plástico resistente.- Dimensiones: 10 cm de largo x 5 cm de ancho x 2 cm de alto.- Peso: 50 gramos.- Modalidades de color/diseño: Variadas (sin opción de elegir).- Incluye: 1 borrador para pizarra magnética con imanes incorporados.
Nobo Borrador Magnetico para Pizarra Blanca - Iman Integrado - Color Azul
Borrador en seco magnético para pizarra blanca que elimina los residuos de tinta que dejan los rotuladores, en todo tipo de pizarras blancas.Características:-Borrador que elimina en seco los residuos de tinta y la suciedad de las pizarras blancas.-El imán integrado permite colocar el borrador sobre la superficie magnética de la pizarra blanca.Especificaciones:-Color: Azul-Dimensiones: 89 x 34 x 219-Peso: 0,08