Dibujo técnico

Nuevo
Faber-Castell Compas Escolar - Circunferencias de hasta Ø 360mm - Incluye Bote de Minas - Colores Surtidos
Venta en packs de 5
Calidad y funcionalidad combinadas con excepcional diseño - este es el lema de la compañía Faber-Castell. Incluso respecto a los compases, el líder de mercado debe estar al tanto de las últimas tendencias. Al margen de las modas de diseño, Faber-Castell ofrece una resistente tecnología. Ruedas de sujeción robustas, tornillos centrales firmes, brazos fáciles de ajustar, agujas antideslizantes y abrazaderas para minas y líneas exactas son rasgos esenciales de los compases Faber-Castell.Caracteristicas:-Compás para el colegio y el ámbito educativo.-Para circunferencias de hasta Ø 360 mm-Incluye bote con minas de repuesto.-Made in Germany, disponibles en color rojo, verde y azul.-Colores Surtidos
Erichkrause Regla Pastel - 15cm - Azul - Bolsa de Polietileno
La regla ErichKrause® Pastel es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con una longitud de 15cm y un color azul pastel, esta regla es perfecta para uso escolar o de oficina. Viene en una bolsa de polietileno para protegerla de posibles daños.Características:- Longitud de 15cm: Ideal para medir con precisión y facilidad.- Color azul pastel: Aporta un toque de estilo y elegancia.- Diseño moderno: Se adapta a cualquier entorno y es agradable a la vista.- Material resistente: Fabricada con materiales duraderos que garantizan su uso a largo plazo.- Fácil de limpiar: Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Pastel- Longitud: 15cm- Color: Azul- Material: Polietileno- Incluye: Bolsa de polietileno para protecciónCon la regla ErichKrause® Pastel, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y con estilo. Su diseño moderno y su color azul pastel la convierten en un accesorio atractivo y funcional. Además, su material resistente y su fácil limpieza la hacen ideal para un uso diario. No pierdas la oportunidad de adquirir esta regla de alta calidad.
Erichkrause Regla Pastel Mint - 15cm - Menta - Bolsa de Polietileno
La Regla ErichKrause® Pastel Mint es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con un tamaño de 15cm, esta regla es perfecta para su uso en la escuela, la oficina o en el hogar. Su color menta pastel le da un toque de estilo y originalidad.Características:- Tamaño: 15cm- Color: Menta pastel- Material: Plástico resistente- Diseño moderno y atractivoEspecificaciones:- Marca: ErichKrause®- Tipo de producto: Regla- Color: Menta- Presentación: En bolsa de polietileno- Material: Plástico resistente y duradero- Longitud: 15cmCon la Regla ErichKrause® Pastel Mint, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y con estilo. Su diseño moderno y su color menta pastel la convierten en un accesorio único y atractivo. Además, su material de plástico resistente garantiza su durabilidad y resistencia. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta regla de alta calidad en tu escritorio!
Erichkrause Conjunto de Geometria Grande - Regla de 30 cm - Escuadra de 16 cm/45º - Escuadra de 22 cm/60º - Transportador de 180º/10cm - Color Azul
El Conjunto de geometría grande es un producto ideal para estudiantes, profesionales y aficionados a la geometría. Este conjunto incluye una regla de 30 cm, una escuadra de 16 cm con ángulo de 45º, una escuadra de 22 cm con ángulo de 60º y un transportador de 180º con una longitud de 10 cm.Características:- Regla de 30 cm: Esta regla de tamaño estándar es perfecta para medir y trazar líneas rectas con precisión. Está fabricada en material resistente y cuenta con marcas claras y fáciles de leer.- Escuadra de 16 cm/45º: La escuadra de 16 cm es ideal para trazar ángulos de 45 grados. Su diseño compacto y ligero la hace fácil de transportar y utilizar en cualquier momento.- Escuadra de 22 cm/60º: La escuadra de 22 cm es perfecta para trazar ángulos de 60 grados. Su tamaño más grande permite trazar líneas más largas y precisas.- Transportador de 180º/10cm: El transportador de 180 grados es esencial para medir y trazar ángulos con precisión. Su diseño compacto y su longitud de 10 cm lo hacen fácil de usar en cualquier situación.Especificaciones:- Regla: Longitud de 30 cm, material resistente.- Escuadra de 16 cm/45º: Longitud de 16 cm, ángulo de 45 grados.- Escuadra de 22 cm/60º: Longitud de 22 cm, ángulo de 60 grados.- Transportador de 180º/10cm: Longitud de 10 cm, rango de 180 grados.Con el Conjunto de geometría grande, podrás realizar tus tareas y proyectos de geometría con precisión y facilidad. ¡No te quedes sin este completo conjunto!
Erichkrause Conjunto de Geometria Pequeño - Regla de 15 cm - Escuadra de 7 cm/45º, 9 cm/45º, 13 cm/60º - Transportador de 180º/10 cm - Color Azul
El Conjunto de geometría pequeño es un producto ideal para estudiantes y profesionales que necesitan herramientas precisas y compactas para realizar mediciones y trazados geométricos. Características:- Regla de 15 cm: Esta regla de tamaño compacto permite medir con precisión y realizar trazados rectos en cualquier superficie.- Escuadra de 7 cm/45º: La escuadra de ángulo de 45 grados es perfecta para trazar líneas perpendiculares y realizar mediciones precisas en ángulos rectos.- Escuadra de 9 cm/45º: Esta escuadra también cuenta con un ángulo de 45 grados, pero su tamaño ligeramente mayor permite realizar trazados más largos y precisos.- Escuadra de 13 cm/60º: La escuadra de ángulo de 60 grados es ideal para trazar líneas inclinadas y realizar mediciones en ángulos agudos.- Transportador de 180º/10 cm: Este transportador de tamaño reducido permite medir y trazar ángulos de hasta 180 grados con gran precisión.Especificaciones:- Regla: Longitud de 15 cm.- Escuadra de 45º: Longitud de 7 cm.- Escuadra de 45º: Longitud de 9 cm.- Escuadra de 60º: Longitud de 13 cm.- Transportador: Longitud de 10 cm, capacidad de medir ángulos de hasta 180 grados.Con el Conjunto de geometría pequeño, podrás realizar mediciones y trazados geométricos con gran precisión y comodidad, gracias a su tamaño compacto y a sus herramientas de alta calidad. ¡No te quedes sin este práctico conjunto!
Erichkrause Regla Pastel - 20cm - Surtido en Caja Display - Color Surtido
Venta en packs de 44
La regla ErichKrause® Pastel es un producto de alta calidad y diseño moderno que te ayudará a realizar mediciones precisas en tus tareas diarias. Características:- Regla de 20cm de longitud, ideal para uso escolar o de oficina.- Disponible en un surtido de colores pastel, que le darán un toque de estilo a tu escritorio.- Fabricada con materiales duraderos y resistentes, garantizando su uso a largo plazo.- Diseño ergonómico y ligero, que facilita su manejo y transporte.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Longitud: 20cm- Colores: Surtido en colores pastel- Material: Resistente y duradero- Diseño: Ergonómico y ligero- Uso: Escolar u oficinaCon la regla ErichKrause® Pastel, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y agregar un toque de estilo a tu espacio de trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y elegante producto!
Erichkrause Regla Pastel - 15cm - Rosa - Bolsa de Polietileno
La regla ErichKrause® Pastel es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con un tamaño de 15cm, esta regla es perfecta para su uso en la escuela, la oficina o en el hogar. Su color rosa pastel le da un toque de estilo y elegancia.Características:- Tamaño: 15cm- Color: Rosa pastel- Diseño moderno y atractivo- Material resistente y duraderoEspecificaciones:- Marca: ErichKrause®- Tipo de producto: Regla- Material: Plástico- Color: Rosa pastel- Tamaño: 15cm- Presentación: En bolsa de polietilenoCon la regla ErichKrause® Pastel, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y con estilo. Su diseño moderno y su color rosa pastel la convierten en un accesorio único y atractivo. Además, su material resistente y duradero garantiza su uso a largo plazo. ¡No te quedes sin esta regla de alta calidad!
Erichkrause Compas de Metal School 120mm - Radio Maximo 18 cm - Estuche de Plastico con Regla Incluida - Colores Neon - Caja de Plastico con Colgador
Venta en packs de 24
El compás metálico es un producto de alta calidad y durabilidad, ideal para realizar trazados precisos en tus proyectos de dibujo y geometría. Características:- Radio máximo de 18 cm, lo que te permite trazar círculos de diferentes tamaños con facilidad.- El estuche de plástico incluido cuenta con una regla integrada, brindando protección tanto a la aguja como a la punta de trazado del compás.- Presentación en brillantes colores neón, que le dan un toque moderno y llamativo al producto.- Empacado en una caja de plástico con colgador, facilitando su almacenamiento y transporte.Especificaciones:- Material: Metal resistente y duradero.- Dimensiones: Adecuadas para un manejo cómodo y preciso.- Peso: Ligero, lo que facilita su uso prolongado sin fatiga.- Colores disponibles: Variados colores neón para elegir según tus preferencias.Con el compás metálico, podrás realizar trazados precisos y profesionales en tus proyectos de dibujo y geometría, garantizando resultados de alta calidad. Su estuche de plástico con regla integrada y su presentación en colores neón lo convierten en una opción práctica y atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente producto!
Bic Exact Compas para Portaminas o Lapiz - Cuerpo de Metal Negro o Rojo Aleatorio
Una caja BIC con un compás negro o rojo (seleccionado aleatoriamente), que contiene una mina o un lápiz, así como 2 minas de recambio. Especialmente diseñado para las aulas de secundaria. Presenta una tapa para la aguja deslizante para protegerte de los pinchazos, así como dos robustos brazos metálicos. El mango antideslizante facilita su agarre y proporciona un grip cómodo mientras dibujas.