Reglas

Erichkrause Regla Pastel - 15cm - Azul - Bolsa de Polietileno
La regla ErichKrause® Pastel es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con una longitud de 15cm y un color azul pastel, esta regla es perfecta para uso escolar o de oficina. Viene en una bolsa de polietileno para protegerla de posibles daños.Características:- Longitud de 15cm: Ideal para medir con precisión y facilidad.- Color azul pastel: Aporta un toque de estilo y elegancia.- Diseño moderno: Se adapta a cualquier entorno y es agradable a la vista.- Material resistente: Fabricada con materiales duraderos que garantizan su uso a largo plazo.- Fácil de limpiar: Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Pastel- Longitud: 15cm- Color: Azul- Material: Polietileno- Incluye: Bolsa de polietileno para protecciónCon la regla ErichKrause® Pastel, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y con estilo. Su diseño moderno y su color azul pastel la convierten en un accesorio atractivo y funcional. Además, su material resistente y su fácil limpieza la hacen ideal para un uso diario. No pierdas la oportunidad de adquirir esta regla de alta calidad.
Erichkrause Regla Pastel Mint - 15cm - Menta - Bolsa de Polietileno
La Regla ErichKrause® Pastel Mint es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con un tamaño de 15cm, esta regla es perfecta para su uso en la escuela, la oficina o en el hogar. Su color menta pastel le da un toque de estilo y originalidad.Características:- Tamaño: 15cm- Color: Menta pastel- Material: Plástico resistente- Diseño moderno y atractivoEspecificaciones:- Marca: ErichKrause®- Tipo de producto: Regla- Color: Menta- Presentación: En bolsa de polietileno- Material: Plástico resistente y duradero- Longitud: 15cmCon la Regla ErichKrause® Pastel Mint, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y con estilo. Su diseño moderno y su color menta pastel la convierten en un accesorio único y atractivo. Además, su material de plástico resistente garantiza su durabilidad y resistencia. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta regla de alta calidad en tu escritorio!
Erichkrause Conjunto de Geometria Grande - Regla de 30 cm - Escuadra de 16 cm/45º - Escuadra de 22 cm/60º - Transportador de 180º/10cm - Color Azul
El Conjunto de geometría grande es un producto ideal para estudiantes, profesionales y aficionados a la geometría. Este conjunto incluye una regla de 30 cm, una escuadra de 16 cm con ángulo de 45º, una escuadra de 22 cm con ángulo de 60º y un transportador de 180º con una longitud de 10 cm.Características:- Regla de 30 cm: Esta regla de tamaño estándar es perfecta para medir y trazar líneas rectas con precisión. Está fabricada en material resistente y cuenta con marcas claras y fáciles de leer.- Escuadra de 16 cm/45º: La escuadra de 16 cm es ideal para trazar ángulos de 45 grados. Su diseño compacto y ligero la hace fácil de transportar y utilizar en cualquier momento.- Escuadra de 22 cm/60º: La escuadra de 22 cm es perfecta para trazar ángulos de 60 grados. Su tamaño más grande permite trazar líneas más largas y precisas.- Transportador de 180º/10cm: El transportador de 180 grados es esencial para medir y trazar ángulos con precisión. Su diseño compacto y su longitud de 10 cm lo hacen fácil de usar en cualquier situación.Especificaciones:- Regla: Longitud de 30 cm, material resistente.- Escuadra de 16 cm/45º: Longitud de 16 cm, ángulo de 45 grados.- Escuadra de 22 cm/60º: Longitud de 22 cm, ángulo de 60 grados.- Transportador de 180º/10cm: Longitud de 10 cm, rango de 180 grados.Con el Conjunto de geometría grande, podrás realizar tus tareas y proyectos de geometría con precisión y facilidad. ¡No te quedes sin este completo conjunto!
Erichkrause Conjunto de Geometria Pequeño - Regla de 15 cm - Escuadra de 7 cm/45º, 9 cm/45º, 13 cm/60º - Transportador de 180º/10 cm - Color Azul
El Conjunto de geometría pequeño es un producto ideal para estudiantes y profesionales que necesitan herramientas precisas y compactas para realizar mediciones y trazados geométricos. Características:- Regla de 15 cm: Esta regla de tamaño compacto permite medir con precisión y realizar trazados rectos en cualquier superficie.- Escuadra de 7 cm/45º: La escuadra de ángulo de 45 grados es perfecta para trazar líneas perpendiculares y realizar mediciones precisas en ángulos rectos.- Escuadra de 9 cm/45º: Esta escuadra también cuenta con un ángulo de 45 grados, pero su tamaño ligeramente mayor permite realizar trazados más largos y precisos.- Escuadra de 13 cm/60º: La escuadra de ángulo de 60 grados es ideal para trazar líneas inclinadas y realizar mediciones en ángulos agudos.- Transportador de 180º/10 cm: Este transportador de tamaño reducido permite medir y trazar ángulos de hasta 180 grados con gran precisión.Especificaciones:- Regla: Longitud de 15 cm.- Escuadra de 45º: Longitud de 7 cm.- Escuadra de 45º: Longitud de 9 cm.- Escuadra de 60º: Longitud de 13 cm.- Transportador: Longitud de 10 cm, capacidad de medir ángulos de hasta 180 grados.Con el Conjunto de geometría pequeño, podrás realizar mediciones y trazados geométricos con gran precisión y comodidad, gracias a su tamaño compacto y a sus herramientas de alta calidad. ¡No te quedes sin este práctico conjunto!
Erichkrause Regla Pastel - 20cm - Surtido en Caja Display - Color Surtido
Venta en packs de 44
La regla ErichKrause® Pastel es un producto de alta calidad y diseño moderno que te ayudará a realizar mediciones precisas en tus tareas diarias. Características:- Regla de 20cm de longitud, ideal para uso escolar o de oficina.- Disponible en un surtido de colores pastel, que le darán un toque de estilo a tu escritorio.- Fabricada con materiales duraderos y resistentes, garantizando su uso a largo plazo.- Diseño ergonómico y ligero, que facilita su manejo y transporte.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Longitud: 20cm- Colores: Surtido en colores pastel- Material: Resistente y duradero- Diseño: Ergonómico y ligero- Uso: Escolar u oficinaCon la regla ErichKrause® Pastel, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y agregar un toque de estilo a tu espacio de trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y elegante producto!
Erichkrause Regla Pastel - 15cm - Rosa - Bolsa de Polietileno
La regla ErichKrause® Pastel es un producto de alta calidad y diseño moderno. Con un tamaño de 15cm, esta regla es perfecta para su uso en la escuela, la oficina o en el hogar. Su color rosa pastel le da un toque de estilo y elegancia.Características:- Tamaño: 15cm- Color: Rosa pastel- Diseño moderno y atractivo- Material resistente y duraderoEspecificaciones:- Marca: ErichKrause®- Tipo de producto: Regla- Material: Plástico- Color: Rosa pastel- Tamaño: 15cm- Presentación: En bolsa de polietilenoCon la regla ErichKrause® Pastel, podrás realizar tus mediciones de forma precisa y con estilo. Su diseño moderno y su color rosa pastel la convierten en un accesorio único y atractivo. Además, su material resistente y duradero garantiza su uso a largo plazo. ¡No te quedes sin esta regla de alta calidad!
Erichkrause Compas de Metal School 120mm - Radio Maximo 18 cm - Estuche de Plastico con Regla Incluida - Colores Neon - Caja de Plastico con Colgador
Venta en packs de 24
El compás metálico es un producto de alta calidad y durabilidad, ideal para realizar trazados precisos en tus proyectos de dibujo y geometría. Características:- Radio máximo de 18 cm, lo que te permite trazar círculos de diferentes tamaños con facilidad.- El estuche de plástico incluido cuenta con una regla integrada, brindando protección tanto a la aguja como a la punta de trazado del compás.- Presentación en brillantes colores neón, que le dan un toque moderno y llamativo al producto.- Empacado en una caja de plástico con colgador, facilitando su almacenamiento y transporte.Especificaciones:- Material: Metal resistente y duradero.- Dimensiones: Adecuadas para un manejo cómodo y preciso.- Peso: Ligero, lo que facilita su uso prolongado sin fatiga.- Colores disponibles: Variados colores neón para elegir según tus preferencias.Con el compás metálico, podrás realizar trazados precisos y profesionales en tus proyectos de dibujo y geometría, garantizando resultados de alta calidad. Su estuche de plástico con regla integrada y su presentación en colores neón lo convierten en una opción práctica y atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente producto!