Precintos y cintas de embalaje

Erichkrause Cinta Precinto Clear - 48mmx50m - Transparente
La cinta precinto ErichKrause® Clear es un producto de alta calidad y resistencia, ideal para sellar y asegurar paquetes y cajas de manera eficiente. Características:- Alta adherencia: Esta cinta cuenta con una excelente adherencia, lo que garantiza que los paquetes queden perfectamente sellados y protegidos durante su transporte.- Transparencia: Gracias a su diseño transparente, esta cinta permite una fácil identificación del contenido de los paquetes sin necesidad de abrirlos.- Resistencia al desgarro: La cinta precinto ErichKrause® Clear está fabricada con materiales de alta resistencia, lo que la hace resistente al desgarro y asegura una mayor durabilidad.- Fácil de usar: Su diseño ergonómico y suave desenrollado facilitan su aplicación, permitiendo un sellado rápido y eficiente.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Color: Transparente- Dimensiones: 48mm de ancho x 50m de largo- Material: Plástico resistente- Adhesivo: Acrílico de alta adherenciaCon la cinta precinto ErichKrause® Clear, podrás asegurar tus paquetes de forma segura y confiable, garantizando que lleguen a su destino en perfectas condiciones.
Erichkrause Cinta Precinto Bajo Ruido - 48mmx50m - Color Transparente
La cinta precinto ErichKrause® es un producto de alta calidad diseñado para sellar y asegurar paquetes de manera eficiente y segura. Con su diseño de bajo ruido, esta cinta es perfecta para su uso en entornos donde se requiere un ambiente tranquilo.Características:- Diseño de bajo ruido: La cinta precinto ErichKrause® está especialmente diseñada para producir un mínimo de ruido al desenrollarla, lo que la hace ideal para su uso en oficinas, almacenes y otros entornos de trabajo donde se requiere un ambiente tranquilo.- Tamaño: Con unas dimensiones de 48mmx50m, esta cinta es lo suficientemente larga y ancha como para sellar de manera efectiva paquetes de diferentes tamaños.- Resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta es resistente al desgarro y al desgaste, lo que garantiza que los paquetes permanezcan sellados de manera segura durante el transporte y el almacenamiento.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Tipo de cinta: Precinto- Tamaño: 48mmx50m- Diseño: Bajo ruido- Material: Resistente al desgarro y al desgasteCon la cinta precinto ErichKrause®, puedes estar seguro de que tus paquetes estarán sellados de manera segura y sin generar molestias innecesarias. Su diseño de bajo ruido y su resistencia la convierten en la elección perfecta para cualquier entorno de trabajo.
Erichkrause Cinta Precinto Handy - 48mmx50m - Resistente y Duradera - Color Transparente
La cinta precinto ErichKrause® Handy es un producto de alta calidad y resistencia, ideal para sellar y asegurar paquetes y cajas de manera eficiente. Características:- Fabricada con materiales duraderos y resistentes.- Adhesivo de gran adherencia que garantiza un sellado seguro.- Fácil de cortar y manipular.- Diseño ergonómico que facilita su uso.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Tamaño: 48mmx50m- Color: Transparente- Material: Plástico resistente- Adhesivo: Acrílico de alta adherenciaCon la cinta precinto ErichKrause® Handy, podrás asegurar tus paquetes y envíos de forma confiable y sin preocupaciones. Su resistencia y adherencia garantizan un sellado seguro, evitando cualquier tipo de apertura o daño durante el transporte. Además, su diseño ergonómico facilita su uso, permitiendo un corte preciso y una manipulación cómoda. No pierdas más tiempo buscando una cinta precinto de calidad, confía en ErichKrause® Handy para tus necesidades de embalaje.
Erichkrause Cinta Precinto Crystal 48mmx50m - Resistente y Duradera - Transparente
La cinta precinto ErichKrause® Crystal 48mmx50m es un producto de alta calidad diseñado para sellar y asegurar paquetes de manera eficiente y segura. - Resistente y duradera: Esta cinta precinto está fabricada con materiales de alta resistencia que garantizan su durabilidad incluso en condiciones adversas. - Adhesivo de calidad: Su adhesivo de calidad superior asegura una fuerte adherencia a diferentes superficies, evitando que los paquetes se abran durante el transporte. - Transparencia cristalina: La cinta precinto ErichKrause® Crystal es completamente transparente, lo que permite una fácil identificación del contenido de los paquetes sin necesidad de abrirlos. - Fácil de usar: Gracias a su diseño ergonómico, esta cinta precinto se desenrolla de manera suave y sin problemas, facilitando su aplicación en cualquier tipo de embalaje. Especificaciones del producto:- Dimensiones: 48mm de ancho y 50m de longitud. - Material: Fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. - Adhesivo: Adhesivo de calidad superior que asegura una fuerte adherencia a diferentes superficies. - Transparencia: Totalmente transparente para una fácil identificación del contenido de los paquetes. - Fácil de usar: Diseño ergonómico que facilita su aplicación en cualquier tipo de embalaje.
Apli Cinta Adhesiva Kraft 48mmx50m - Alta Adherencia - Respetuosa con el Medio Ambiente - Adhesivo de Caucho Natural - Color Marron
Cinta adhesiva medida 48 mm x 50 m en formato individual ideal para sellar cajas y sobres de envío. Alta adherencia y buen rendimiento, incluso en bajas temperaturas, lo que garantiza un sellado seguro y duradero.Respetuosas con el medio ambiente, ya que están fabricadas con adhesivo de caucho natural, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental y promover prácticas más sostenibles en el embalaje y envío de productos.Especificaciones:-Tamaño: 48mm x 50m-Adhesión: Alta adherencia-Adhesivo de caucho natural-Color: Marron
Apli Precinto Basic Pp Acrilico - 48mm x 66m - Resistente al Agua y a la Rotura - Facil de Cortar - Blanco
Venta en packs de 36
El Precinto Basic de polipropileno blanco es un producto de alta calidad y excelente relación calidad/precio. Este precinto cuenta con las siguientes características:- Material: polipropileno blanco muy flexible y resistente.- Grosor: 25 ?m.- Adhesivo: acrílico en base agua, libre de disolventes y con muy buena adhesión.- Versatilidad: es el precinto más básico y estándar del mercado.- Uso: perfecto para precintar cajas y cartones de peso medio y bajo.Especificaciones del producto:- Medidas: 48 mm x 66 m.- Color: blanco.- Tipo de adhesivo: acrílico.- Grosor: 25 ?m.- Resistencia: alta resistencia a la tracción y al desgarro.- Uso recomendado: precintado de cajas y cartones de peso medio y bajo.En resumen, el Precinto Basic de polipropileno blanco es un producto de alta calidad y versatilidad, perfecto para el precintado de cajas y cartones de peso medio y bajo. Su material flexible y resistente, junto con su adhesivo acrílico en base agua, hacen de este precinto una excelente opción para cualquier necesidad de precintado.
Apli Precinto Premium Pp Solvente - 48mm x 66m - Resistente al Agua y a la Intemperie - Facil de Cortar - Marron
Venta en packs de 36
El Precinto Premium de polipropileno marrón 48 mm x 66 m 28 ?m con adhesivo solvente es un producto de alta calidad y resistencia. Sus características son las siguientes:- Material: polipropileno muy flexible y resistente.- Grosor: 28 ?m, lo que lo hace muy resistente y con una excelente relación calidad/precio.- Adhesivo: solvente, de caucho natural y resina de árboles, con gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficies.- Recomendado para cajas que han de soportar mucho peso.- Sellado extrafuerte.Las especificaciones del producto son las siguientes:- Tipo de precinto: Premium.- Material: polipropileno.- Color: marrón.- Ancho: 48 mm.- Longitud: 66 m.- Grosor: 28 ?m.- Adhesivo: solvente, de caucho natural y resina de árboles.- Recomendado para cajas que han de soportar mucho peso.- Sellado extrafuerte.En resumen, el Precinto Premium de polipropileno marrón 48 mm x 66 m 28 ?m con adhesivo solvente es un producto de alta calidad y resistencia, recomendado para cajas que necesiten soportar mucho peso y con un sellado extrafuerte.
Apli Precinto Estandar sin Ruido Pp Acrilico 48mm x 66m 28?m - Resistente al Desgarro - Adhesivo de Alta Calidad - Facil de Cortar - Marron
Venta en packs de 36
El Precinto Estándar silencioso de polipropileno marrón 48 mm x 66 m 28 ?m con adhesivo acrílico es un producto de alta calidad y resistencia. El material de polipropileno es muy flexible y resistente, lo que lo hace ideal para su uso en el precintado de cajas y cartones de peso medio y bajo. Además, el grosor de 28 ?m proporciona una excelente relación calidad/precio y una gran resistencia. El adhesivo acrílico en base agua es libre de disolventes, lo que lo hace más ecológico y con una muy buena adhesión. El precinto acrílico sin ruido es de excelente calidad y muy recomendado para todo tipo de uso. El sellado es seguro y el desbobinado es silencioso. Características:- Material de polipropileno muy flexible y resistente.- Grosor de 28 ?m para una excelente relación calidad/precio y gran resistencia.- Adhesivo acrílico en base agua, libre de disolventes y con muy buena adhesión.- Precinto acrílico sin ruido de excelente calidad.- Recomendado para todo tipo de uso.- Sellado seguro y desbobinado silencioso.Especificaciones:- Material: Polipropileno.- Color: Marrón.- Ancho: 48 mm.- Longitud: 66 m.- Grosor: 28 ?m.- Adhesivo: Acrílico en base agua.- Uso recomendado: Precintado de cajas y cartones de peso medio y bajo.
Apli Precinto Basic Pp Acrilico - 48mm x 132m - Resistente al Agua y al Envejecimiento - Facil de Cortar - Marron
Venta en packs de 36
El Precinto Basic de polipropileno marrón es un producto de alta calidad y excelente relación calidad/precio. Este precinto cuenta con las siguientes características:- Material: polipropileno, un material muy flexible y resistente.- Grosor: 25 ?m, lo que lo hace más resistente y duradero.- Adhesivo: acrílico, en base agua y libre de disolventes, lo que lo hace más ecológico y con una muy buena adhesión.- Versatilidad: es el precinto más básico y estándar del mercado, perfecto para precintar cajas y cartones de peso medio y bajo.- Longitud: 132 m, lo que lo hace ideal para un uso más intensivo.Especificaciones del producto:- Material: polipropileno.- Grosor: 25 ?m.- Adhesivo: acrílico.- Longitud: 132 m.- Ancho: 48 mm.- Color: marrón.- Uso recomendado: precintado de cajas y cartones de peso medio y bajo.
Apli Precinto Premium Pp Solvente Transparente 48mm x 66m - Resistente a la Humedad y al Envejecimiento - Adhesivo de Alta Calidad - Grosor de 28?m Color: Transparente
El Precinto Premium de polipropileno transparente 48 mm x 66 m 28 ?m con adhesivo solvente es un producto de alta calidad y resistencia. El material de polipropileno es muy flexible y resistente, lo que lo convierte en un producto duradero y con una excelente relación calidad/precio. Además, su grosor de 28 ?m lo hace aún más resistente. El adhesivo solvente es de la más alta calidad, ya que proviene del caucho natural y ofrece un gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficie. Este precinto es recomendado para cajas que han de soportar mucho peso, ya que su sellado es extrafuerte. Características:- Material de polipropileno transparente muy flexible y resistente.- Grosor de 28 ?m para una mayor resistencia.- Adhesivo solvente de alta calidad, proveniente del caucho natural.- Gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficie.- Recomendado para cajas que han de soportar mucho peso.- Sellado extrafuerte.Especificaciones:- Tamaño: 48 mm x 66 m.- Grosor: 28 ?m.- Adhesivo: solvente.- Color: transparente.- Resistencia: extrafuerte.
Apli Precinto Acrilico Transparente - PP - Brillante - 48 mm x 132 m 25 ?m
Venta en packs de 36
Precinto Basic de polipropileno transparente 48 mm x 132 m 25 ?m con adhesivo acrílico. El PP es un material muy flexible y resistente, el grosor de 25 ?m hace de este precinto un producto con excelente relación calidad/precio. El adhesivo acrílico es un adhesivo en base agua, libre de disolventes y por tanto más ecológico y con una muy buena adhesión. Este precinto acrílico es el más básico y el más estándar del mercado. Precinto básico y versátil, perfecto para precintado cajas y cartones de peso medio y bajo. Más metros para un uso más intensivo.Características:-Medidas del producto: 48 mm x 132 m 25 ?m-Color: Transparente-Acabado: Brillante-Adhesivo: Permanente-Formato de venta: Caja
Apli Precinto Acrilico Marron - PP - Brillante - 48 mm x 66 m 25 ?m
Venta en packs de 36
Precinto Basic de polipropileno marrón 48 mm x 66 m 25 ?m con adhesivo acrílico. El PP es un material muy flexible y resistente, el grosor de 25 ?m hace de este precinto un producto con excelente relación calidad/precio. El adhesivo acrílico es un adhesivo en base agua, libre de disolventes y por tanto más ecológico y con una muy buena adhesión. Este precinto acrílico es el más básico y el más estándar del mercado. Precinto básico y versátil, perfecto para precintado cajas y cartones de peso medio y bajo.Características:-Medidas del producto: 48 mm x 66 m 25 ?m-Color: Marrón-Acabado: Brillante-Adhesivo: Permanente-Formato de venta: Caja
Apli Precinto Acrilico Transparente - PP - Brillante - 48 mm x 66 m 25 ?m
Venta en packs de 36
Precinto Basic de polipropileno transparente 48 mm x 66 m 25 ?m con adhesivo acrílico. El PP es un material muy flexible y resistente, el grosor de 25 ?m hace de este precinto un producto con excelente relación calidad/precio. El adhesivo acrílico es un adhesivo en base agua, libre de disolventes y por tanto más ecológico y con una muy buena adhesión. Este precinto acrílico es el más básico y el más estándar del mercado. Precinto básico y versátil, perfecto para precintado cajas y cartones de peso medio y bajo.Características:-Medidas del producto: 48 mm x 66 m 25 ?m-Color: Transparente-Acabado: Brillante-Adhesivo: Permanente-Formato de venta: Caja
Apli Precinto Solvente Marron - PVC - Extrafuerte - Sin Ruido - 48 mm x 66 m 32 ?m
Venta en packs de 36
Precinto Premium silencioso de PVC marrón 48 mm x 66 m 32 ?m con adhesivo solvente. El precinto de más calidad y fuerza con desbobinado silencioso. El film de PVC permite dar gran consistencia a la cinta, aporta mucha rigidez y la hace muy resistente, ofrece 32 micras para garantizar un producto Premium. El adhesivo solvente es sin duda el adhesivo de mayor calidad, un adhesivo que proviene del caucho natural, la resina de los árboles. Ofrece un gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficies. Recomendado para cajas que han de soportar mucho peso. Sellado extrafuerte y desbobinado silencioso.Características:-Medidas del producto: 48 mm x 66 m 32 ?m-Color: Marrón-Acabado: Brillante-Adhesivo: Extrafuerte-Formato de venta: Caja-Adhesivo sin ruido
Apli Precinto Solvente Transparente - PVC - Extrafuerte - Sin Ruido - 48 mm x 66 m 32 ?m
Venta en packs de 36
Precinto Premium silencioso de PVC transparente 48 mm x 66 m 32 ?m con adhesivo solvente. El precinto de más calidad y fuerza con desbobinado silencioso. El film de PVC permite dar gran consistencia a la cinta, aporta mucha rigidez y la hace muy resistente, ofrece 32 micras para garantizar un producto Premium. El adhesivo solvente es sin duda el adhesivo de mayor calidad, un adhesivo que proviene del caucho natural, la resina de los árboles. Ofrece un gran poder de adhesión en cualquier tipo de superficies. Recomendado para cajas que han de soportar mucho peso. Sellado extrafuerte y desbobinado silencioso.Características:-Medidas del producto: 48 mm x 66 m 32 ?m-Color: Transparente-Acabado: Brillante-Adhesivo: Extrafuerte-Formato de venta: Caja-Adhesivo sin ruido