Archivadores

Esselte Classic Folio Pack de 50 Carpetas Colgantes Reforzadas -10 Veces Mas Resistente - Incluye Visores de Plastico Transparente y Etiquetas Blancas - 100% Carton Kraft Reciclado
Carpeta colgante reforzada Esselte Classic Folio, caja de 50. ¡Ahora 10 veces más resistente! Características: -10 veces más resistentes gracias a la cinta de refuerzo en la parte inferior de la carpeta.-Incluye visores de plástico transparente y etiquetas blancas.-Fabricada con 100% cartón kraft reciclado, siendo respetuosa con el medio ambiente.Especificaciones: -Tipo de producto: Carpeta colgante reforzada.-Modelo: Classic Folio-Cantidad: Caja de 50 unidades.
Esselte Classic A4 Carpeta Colgante Reforzada - Pack de 10 - 10 Veces Mas Resistente - Colores Brillantes - Visores de Plastico Transparente - Etiquetas Blancas - 100% Carton Kraft Reciclado - Surtidos
Carpeta colgante reforzada Esselte Classic A4, pack de 10. ¡Ahora 10 veces más resistente! - Surtidos 10 veces más resistentes gracias a la cinta de refuerzo que lleva en la parte de debajo de la carpeta- Colores brillantes para poder archivar por colores de una forma sencilla- Con visores de plástico transparente y etiquetas blancas- 100% Cartón kraft reciclado, respetuoso con el medio ambiente
Leitz Caja Almacenaje Mediana Click & Store Wow - Montaje Rapido y Sencillo - Asas de Metal - Carton Negro - Efecto Wow
Sorprendente y atractiva caja de almacenamiento para documentos y dosieres de tamaño A4, fotos y otros objetos. - Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse (lo que reduce el espacio de almacenamiento mientras la caja no se usa). - Dale a tu lugar de trabajo o tu hogar el efecto WOW con esta gama de productos en colores llamativos y elegantes. - PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza. - Fácil indexación del contenido gracias al porta etiquetas de metal de gran calidad y a las etiquetas blancas. - Cómoda manipulación gracias a las robustas asas de metal. - Fabricación con cartón resistente y de calidad. - Estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado.
Erichkrause Pack de 4 Carpetas Anillas Matt Vivid - 2 Anillas de 24mm - Tamaño A4 - Colores Surtidos
La Carpeta anillas ErichKrause® Matt Vivid es un producto de alta calidad y diseño moderno que te permitirá organizar tus documentos de manera eficiente y con estilo.Características:- Carpeta con anillas: Esta carpeta cuenta con 2 anillas que te permitirán sujetar tus hojas de papel de forma segura y ordenada.- Tamaño A4: Con un tamaño estándar A4, esta carpeta es perfecta para almacenar y transportar documentos de tamaño regular.- Colores surtidos: El surtido de colores vivos de esta carpeta le dará un toque de alegría y personalidad a tu organización.- Material resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, esta carpeta es duradera y resistente al desgaste.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Vivid- Tipo: Carpeta con anillas- Número de anillas: 2- Tamaño: A4- Grosor de las anillas: 24mm- Colores: Surtido de colores vivos (4 pcs en bolsa)
Erichkrause Pack de 4 Carpetas con Fundas Matt Pastel - 20 Fundas A4 - Colores Surtidos
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Pastel es un producto ideal para organizar y proteger tus documentos de tamaño A4. Con un diseño moderno y elegante, esta carpeta cuenta con 20 fundas de plástico resistente en un surtido de colores pastel.Características:- Carpeta con fundas de plástico resistente.- Diseño moderno y elegante.- Incluye 20 fundas para documentos de tamaño A4.- Surtido de colores pastel (4 piezas en bolsa).Especificaciones:- Marca: ErichKrause®.- Modelo: Matt Pastel.- Tamaño: A4.- Cantidad de fundas: 20.- Colores: Surtido de colores pastel (4 piezas en bolsa).
Erichkrause Carpetas Anillas Matt Classic - 2 Anillas de 24mm - Tamaño A4 - Color Azul
Venta en packs de 4
La Carpeta anillas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad y diseño elegante, ideal para organizar y proteger tus documentos de forma segura. - Características:- Carpeta con anillas de 2 anillas.- Tamaño A4, perfecto para documentos estándar.- Color azul, que le da un toque moderno y sofisticado.- Viene en un paquete de 4 unidades, ideal para uso personal o profesional.- Especificaciones:- Material: Fabricada con materiales duraderos y resistentes.- Tamaño de las anillas: 24mm, lo que permite una capacidad de almacenamiento adecuada.- Cierre seguro: Dispone de un cierre de anillas que garantiza la seguridad de tus documentos.- Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico facilita su manejo y transporte.Con la Carpeta anillas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de forma práctica y elegante. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad!
Erichkrause Carpetas Anillas Matt Classic - 2 Anillas de 24mm - Tamaño A4 - Color Negro
Venta en packs de 4
La Carpeta anillas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad y diseño elegante, ideal para organizar y proteger tus documentos de forma segura. - Características:- Carpeta con anillas de 2 anillas.- Tamaño A4, perfecto para documentos estándar.- Color negro, que le da un aspecto sofisticado.- Viene en un paquete de 4 unidades, ideal para uso personal o profesional.- Especificaciones:- Material resistente y duradero.- Anillas de 24mm de diámetro, que permiten una fácil apertura y cierre.- Diseño de tapa dura, que protege tus documentos de posibles daños.- Bolsa de almacenamiento incluida, para mantener tus carpetas organizadas cuando no las estés utilizando.Con la Carpeta anillas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos ordenados y protegidos de manera práctica y elegante. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de calidad!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 30 Fundas - Tamaño A4 - Color Azul
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color azul y un acabado mate clásico, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 30 fundas transparentes para guardar y proteger documentos.- Diseño de bolsillo en cada funda para facilitar la inserción y extracción de papeles.- Tamaño A4, ideal para documentos estándar.- Color azul que le da un toque de estilo y elegancia.- Acabado mate clásico que evita reflejos y huellas dactilares.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad de fundas: 30- Tamaño: A4- Color: Azul- Presentación: 4 piezas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera práctica y estilizada. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de calidad!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 30 Fundas - Tamaño A4 - Color Negro
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color negro y un acabado mate clásico, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 30 fundas transparentes para guardar y mostrar documentos de forma segura.- El tamaño A4 de las fundas se adapta perfectamente a hojas estándar, permitiendo una fácil inserción y extracción de los documentos.- El color negro de la carpeta le da un aspecto sofisticado y profesional.- El acabado mate clásico proporciona un tacto suave y agradable, evitando marcas de dedos y manchas.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad de fundas: 30- Tamaño: A4- Color: Negro- Presentación: 4 piezas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y profesional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y estilizado producto!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 20 Fundas - Tamaño A4 - Color Rojo
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color rojo y un acabado mate clásico, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 20 fundas transparentes para guardar y mostrar documentos de forma segura.- El tamaño A4 de las fundas es ideal para guardar hojas de papel estándar.- El color rojo vibrante añade un toque de estilo y distinción a la carpeta.- El acabado mate clásico proporciona un aspecto sofisticado y profesional.- Las fundas son resistentes y duraderas, protegiendo eficazmente los documentos de rasguños y daños.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad de fundas: 20- Tamaño: A4- Color: Rojo- Presentación: 4 piezas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y segura. Ya sea en la oficina, en la escuela o en casa, este producto es una opción confiable y estilizada para mantener tus papeles en orden.
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 20 Fundas - Tamaño A4 - Color Azul
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color azul y un acabado mate clásico, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 20 fundas transparentes para guardar y mostrar documentos de forma segura.- El tamaño A4 permite almacenar hojas de papel estándar sin necesidad de doblarlas.- El color azul brinda un toque de estilo y distinción a la carpeta.- El acabado mate clásico evita reflejos y huellas dactilares, manteniendo la apariencia impecable.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad de fundas: 20- Tamaño: A4- Color: Azul- Presentación: 4 piezas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y estilizado producto!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 20 Fundas - Tamaño A4 - Color Negro
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color negro y un acabado mate, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 20 fundas transparentes para guardar y mostrar documentos de forma segura.- El tamaño A4 permite almacenar hojas de papel estándar sin necesidad de doblarlas.- El color negro y el acabado mate le dan un aspecto sofisticado y profesional.- Las fundas son resistentes y duraderas, protegiendo los documentos de manchas, rasguños y desgaste.- La carpeta cuenta con un cierre de botón para mantener los documentos seguros y evitar que se caigan o se pierdan.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad de fundas: 20- Tamaño: A4- Color: Negro- Presentación: 4 fundas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y profesional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y estilizado producto!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 10 Fundas - Tamaño A4 - Color Rojo
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para organizar y proteger documentos importantes. Características:- Incluye 10 fundas de tamaño A4.- El color rojo le da un toque elegante y llamativo.- Cada funda está fabricada con materiales duraderos y resistentes.- El acabado mate le da un aspecto sofisticado y profesional.- Las fundas son transparentes, lo que permite ver el contenido sin necesidad de abrir la carpeta.- Viene en un paquete de 4 piezas, lo que garantiza un mayor valor por su dinero.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad de fundas: 10- Tamaño: A4- Color: Rojo- Presentación: 4 piezas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y profesional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y estilizado producto!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 10 Fundas - Tamaño A4 - Color Azul
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color azul y un acabado mate clásico, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 10 fundas de plástico resistente para proteger tus documentos de manchas, rasguños y desgaste.- El tamaño A4 de las fundas es ideal para guardar hojas de papel estándar sin necesidad de doblarlas.- El color azul de la carpeta le da un toque de estilo y elegancia, perfecto para cualquier ocasión.- El acabado mate clásico proporciona un aspecto sofisticado y evita los reflejos incómodos al leer o revisar los documentos.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad: 10 fundas- Tamaño: A4- Color: Azul- Presentación: 4 piezas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y profesional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y estilizado producto!
Erichkrause Carpetas con Fundas Matt Classic - 10 Fundas - Tamaño A4 - Color Negro
Venta en packs de 4
La Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic es un producto de alta calidad diseñado para proteger y organizar documentos de tamaño A4. Con un elegante color negro y un acabado mate clásico, esta carpeta es perfecta para uso personal o profesional.Características:- Incluye 10 fundas de plástico resistente para proteger tus documentos de manchas, rasguños y desgaste.- El tamaño A4 de las fundas es ideal para guardar hojas de papel estándar sin necesidad de doblarlas.- El color negro de la carpeta le da un aspecto sofisticado y profesional.- El acabado mate clásico evita los reflejos y proporciona una apariencia elegante.- Las fundas son transparentes, lo que te permite ver el contenido de cada una sin tener que abrirlas.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Matt Classic- Cantidad: 10 fundas- Tamaño: A4- Color: Negro- Presentación: 4 fundas en bolsaCon la Carpeta con fundas ErichKrause® Matt Classic, podrás mantener tus documentos organizados y protegidos de manera elegante y profesional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico y estilizado producto!
Erichkrause Sobres Fizzy Classic - Tamaño ?4 - Opaco - Color Verde
Venta en packs de 12
ErichKrause® Fizzy Classic es un producto de papelería que se presenta en un sobre de tamaño ?4, con un acabado opaco y en un atractivo color verde. Este producto se vende en un paquete que contiene 12 unidades, todas ellas convenientemente empaquetadas en una bolsa.Características:- Tamaño ?4: El sobre tiene las dimensiones adecuadas para contener hojas de papel de tamaño estándar ?4, lo que lo hace ideal para guardar documentos importantes o realizar trabajos escolares.- Acabado opaco: El acabado opaco del sobre le confiere un aspecto elegante y sofisticado, además de proteger el contenido de la luz y el polvo.- Color verde: El color verde del sobre le da un toque de frescura y originalidad, destacando entre otros productos de papelería más convencionales.- Paquete de 12 unidades: Este producto se presenta en un paquete que contiene 12 sobres, lo que garantiza un suministro duradero y conveniente para el usuario.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Fizzy Classic- Tamaño: ?4- Acabado: Opaco- Color: Verde- Cantidad: 12 unidades- Presentación: BolsaCon ErichKrause® Fizzy Classic, ?4, opaco, verde (12 pcs en bolsa), tendrás a tu disposición un producto de papelería de calidad, con un diseño atractivo y práctico, que te permitirá organizar y proteger tus documentos de manera eficiente.
Erichkrause Sobres Fizzy Classic - Tamaño ?4 - Opaco - Color Negro
Venta en packs de 12
ErichKrause® Fizzy Classic es un producto de papelería que se presenta en un sobre de tamaño ?4, con un acabado opaco y en color negro. Este producto se vende en un paquete que contiene 12 unidades, todas ellas en bolsa.Características:- Tamaño ?4: El sobre tiene un tamaño estándar ?4, lo que lo hace ideal para guardar y transportar documentos de tamaño regular.- Acabado opaco: El acabado opaco del sobre le da un aspecto elegante y profesional, además de proteger el contenido de la luz y el polvo.- Color negro: El color negro del sobre le da un toque sofisticado y moderno, perfecto para cualquier ocasión.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Fizzy Classic- Cantidad: 12 unidades- Presentación: En bolsa- Material: Papel de alta calidad- Dimensiones: ?4 (210 x 297 mm)- Color: Negro- Acabado: OpacoCon ErichKrause® Fizzy Classic, ?4, opaco, negro (12 pcs en bolsa), podrás organizar y proteger tus documentos de manera elegante y profesional. Su tamaño ?4, acabado opaco y color negro lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión. Además, su presentación en bolsa y su material de alta calidad garantizan su durabilidad y resistencia.
Erichkrause Sobres Fizzy Classic - Sobre de Viaje Transparente - Color Transparente
Venta en packs de 12
ErichKrause® Fizzy Classic es un producto de alta calidad y diseño moderno. Este set de bolígrafos transparentes es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de escritura suave y cómoda. Características:- Set de 12 bolígrafos en una bolsa transparente.- Diseño transparente que permite ver el nivel de tinta restante.- Punta de bola de acero inoxidable que garantiza una escritura suave y precisa.- Tinta de secado rápido que evita manchas y borrones.- Cuerpo ergonómico que se adapta cómodamente a la mano.- Clip de metal resistente que permite sujetar el bolígrafo en el bolsillo o en el cuaderno.Especificaciones:- Marca: ErichKrause®- Modelo: Fizzy Classic- Tipo de bolígrafo: Bolígrafo de tinta de gel- Color de la tinta: Azul- Material del cuerpo: Plástico transparente- Longitud del bolígrafo: 14 cm- Diámetro del bolígrafo: 1 cm- Peso del bolígrafo: 10 g- Cantidad en el set: 12 bolígrafos en una bolsa transparenteCon el set de bolígrafos ErichKrause® Fizzy Classic, disfrutarás de una escritura suave y sin problemas, mientras añades un toque de estilo a tus tareas diarias. ¡No te quedes sin ellos!