Pilot Boligrafo de Tinta Liquida Greenball - Recargable - Fabricado con Plastico Reciclado - Punta Media 0.7mm - Trazo 0.35mm - Color Rojo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pilot Boligrafo de Tinta Liquida Greenball - Recargable - Fabricado con Plastico Reciclado - Punta Media 0.7mm - Trazo 0.35mm - Color Rojo

El Greenball es un rollerball recargable y ecológico con una punta cónica y una bola de carburo de tungsteno rígida y resistente. Le encantará la perfección del flujo de tinta de Greenball, su longevidad y su diseño simple y moderno. El rollerball Greenball forma parte de la gama Begreen, fabricado a partir de plástico reciclado. Juntos, podemos marcar la diferencia y ayudar a salvar los recursos de nuestro planeta. Al producir un bolígrafo de tinta líquida Begreen Greenball con plástico reciclado, Pilot está reduciendo la huella de carbono del bolígrafo en comparación con el mismo bolígrafo producido sin plástico reciclado.
Pero no se detiene ahí, rellenandolo al menos 3 veces, también estaría compensando las emisiones de dióxido de carbono. Desde la fabricación hasta el final de la vida útil del producto, Se estima que comprar este bolígrafo Begreen y rellenarlo 3 veces reduce el impacto medioambiental total del bolígrafo en un -78% ** en comparación con la compra de 3 bolígrafos nuevos adicionales. ¡Un pequeño gesto puede marcar una diferencia significativa en nuestra lucha contra el cambio climático!
Características:
-Fabricado con un 89,2% * de plástico reciclado (excluidos los consumibles), para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.
-Bolígrafo con capuchón.
-Excelente comodidad de escritura y líneas precisas gracias a la tinta líquida de colores vibrantes y de flujo libre.
Especificaciones:
-Ancho de escritura: 0,35 mm
-Recargable: Sí
-Tamaño de la punta: 0,70 mm
-Color de tinta: Rojo

local_shipping ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 60€

Descripción
Ficha técnica
Pilot
BL-GRB7-R-BG
4902505345241
Color
Rojo
chat Comentarios (0)